Bolsamania

Geoffrey Rush y la depresión que le está destruyendo

Tristemente, se está convirtiendo en el pan nuestro de cada día ver a grandes estrellas involucradas en casos de acoso sexual. El último ilustre nombre en sumarse a la larga lista no era otro que el del enorme Geoffrey Rush. Y es que el ganador del Oscar era demandado por una compañera de la obra El Rey Lear que, a finales de 2015, habría sufrido tocamientos inapropiados por parte del veterano intérprete.

Pese a que Geoffrey Rush no tardaba en declarar su rotunda inocencia, el actor decidía abandonar la Academia de Cine de Australia, lo que explicaba en un comunicado que se hacía público.

A pesar de defender su inocencia contra viento y marea, el daño a su reputación y el sentir la espalda de la industria le está destruyendo. Geoffrey Rush no encaja el hecho de haberse visto apartado de la interpretación, su gran pasión. Así, sus representantes han confirmado que se encuentra recluido en su casa, sumido en una gran depresión y sin casi ni alimentarse. Esperemos que todo pueda esclarecerse cuanto antes.

Un comentario