Bolsamania

¡Geniales novedades para la nueva cinta de “Jumanji”!

58

Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad.í comienza una de las aventuras más memorables de la genial década de los 90. Con Robin Williams como protagonista, “Jumanji” se convertía en un éxito incontestable que, 22 años después, volverá a las salas de todo el planeta.

Efectivamente, la cinta dirigida por Joe Johnston allá por 1995 no se ha librado de esa fiebre del remake/reboot/secuela que asola Hollywood. Hace unos meses se conocía que Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black estarían al frente del reparto de un filme que, al más puro estilo “Cazafantamas”, se presentaba como un reboot. Lo cierto es que no nos seducía demasiado la idea de arrancar desde cero una historia amada por varias generaciones. De ahí que las recientes palabras de Dwayne Johnson hayan ayudado a calmarnos un poco.

56

“Y, ahora en dos semanas, me reuniré con los viejos amigos Kevin Hart y Jack Black, y tenemos el honor de introducir una generación totalmente nueva al increíble mundo de ‘Jumanji’. Para que conste, NO estamos haciendo un reboot sino, más bien, una continuación de la alucinante historia de ‘Jumanji’. También es una locura lo mucho que Kev, Jack y yo parecemos trillizos cuando estamos juntos. Tío, esto va a ser divertido”.

De este modo, todo apunta a que el filme seguirá la tónica de “Jurassic World” con un filme en el que los acontecimientos de la cinta original se darán como sucedidos. ¿Qué te parece la idea?