Bolsamania

Genial nuevo fichaje para “Top Gun 2”

Ya están de vuelta. Maverick y Iceman están trabajando en el regreso de una de las grandes cintas de los 80. Y es que más de 30 años después, Top Gun 2 ya es una realidad. Un proyecto que ha despertado enorme expectación y las ilusiones de millones de nostálgicos encantados con un reencuentro que apunta a ser glorioso.

Efectivamente, las grandes figuras de la cinta original estarán de vuelta en el filme, pero también habrá nuevos fichajes, como el que acabamos de conocer.

Era uno de los papeles más disputados. Centenares de actores se estaban dando de tortas por hacerse con el personaje del hijo de Nick “Goose” Bradshaw, interpretado por Anthony Edwards en Top Gun. El gran amigo de Maverick perdía la vida en un accidente de vuelo, pero parece ser que su hijo está empeñado en continuar lo que su padre no pudo. ¿Y quién será ese joven? Pues, tal y como ya ha adelantado Variety, nuestro queridísimo Miles Teller. El actor de Whiplash se suma así a Top Gun: Maverick en un filme que llegará a nuestras carteleras el 12 de julio d2 2019.