Gary Oldman podría incorporarse al universo cinematográfico de Marvel

Cualquiera diría que está atravesando un momento dulce de su carrera, pero la realidad es que las últimas décadas solo han estado llenas de grandes momentos para él. Gary Oldman es uno de esos tipos que nunca falla. El actor siempre es un seguro de vida a la hora de ponerse ante las cámaras, lo que se traduce en una de las filmografías más envidiables de la industria. Así, mientras llena su casa de premios gracias a su descomunal trabajo en El instante más oscuro, el bueno de Oldman ha tenido tiempo para manifestar uno de sus grandes deseos.

“Quiero que me llame Marvel. Todavía no lo han hecho, pero si están viendo esto, que sepan que mis hijos están empeñados en que lo haga“. con estas palabras pronunciadas en una entrevista para PEOPLE, el sensacional actor se postulaba para hacerse con un papel en la Fase 4 del universo Marvel. Y lo cierto es que la Casa de las Ideas no suele dejar pasar oportunidades de este calibre…

Lo cierto es que ya damos por hecho que Kevin Feige ha recogido esas palabras con agrado, por lo que el comisario Gordon del Batman de Nolan podría pasarse a la competencia más pronto que tarde.