Bolsamania

Gana enteros la opción de Michael B. Jordan para convertirse en el primer Batman negro

Se busca estrella. Matt Reeves ya trabaja en la película de The Batman con las manos libres. El genial director al fin puede entrar de lleno en un proyecto que ya tiene un guión que entusiasma a Warner Bros., pero que se había retrasado constantemente a causa de las dudas de Ben Affleck. Ahora el bueno de Ben ya no está en medio, por lo que comienza el desarrollo de un filme que llegará en junio de 2021 y que tendrá nuevo actor en la piel de Bruce Wayne.

Efectivamente, Warner Bros. Y Matt Reeves buscan nuevo Batman. La opción preferida del director era la de Jake Gyllenhaal, pero todo se ha demorado demasiado, provocando que el genial actor fichase por Marvel como Mysterio. Se busca una gran estrella y el nombre de Michael B. Jordan ha empezado a sonar con mucha fuerza.

El primer Batman no caucásico podría estar muy cerca. Convertido en una de las grandes estrellas del cine actual, Michael B. Jordan podría aterrizar en Gotham tras varias experiencias en Marvel, ya que el actor era la Antorcha Humana de Cuatro Fantásticos y el Killmonger de Pantera Negra. Veremos si se hace realidad.

4 comentarios