Bolsamania

Gal Gadot amenaza con abandonar “Wonder Woman” si no se cumple esta condición

Puede que la información no resultase demasiado trascendente hace un año, pero ahora es la figura más robusta del universo cinematográfico DC. Pese a llegar sin hacer demasiado ruido, Gal Gadot ha convertido a Wonder Woman en el mayor éxito de la compañía. De ahí que la amenaza de la actriz haya hecho temblar a más de uno en el seno de Warner Bros.

Según acaban de publicar los medios cinematográficos más importantes de estados Unidos, la actriz habría amenazado con dejar el papel de Wonder Woman si Brett Ratner no era apartado del proyecto. El director y productor mantenía una intensa relación profesional con la major, ya que su productora Rat Pac Entertainment estaba vinculada a infinidad de proyectos futuros de Warner, muchos de ellos relacionados con el Universo Cinematográfico de DC.

Sin embargo, las acusaciones de abusos sexuales contra Ratner habrían provocado que Gal Gadot amenazase con abandonar el papel de Wonder Woman en caso de no romperse la relación profesional con el director y productor. Warner Bros. no dudaba ni un momento, cumpliendo las exigencias de una actriz que no aceptaba la participación de Brett Ratner en ningún caso.