Bolsamania

Gal Gadot podría dejar el papel de Wonder Woman después de la tercera película

Su carrera estaba atravesando una crisis realmente grave, pero Wonder Woman llegó para rescatarla. Efectivamente, cuando el universo cinematográfico de Dc llamó a su puerta, Gal Gadot estaba a punto de abandonar la profesión de actriz. Varios años llenos de sinsabores tenían la culpa de que la genial intérprete estuviese planteándose un cambio de vida. Poco podía imaginar lo que iban a cambiar las cosas.

En los tiempos más oscuros de DC, cuando Warner empezaba a temer que su ambicioso proyecto de superhéroes se estrellase, Gal Gadot salvaba todo. Prácticamente podemos decir que las dos partes se rescataban mutuamente e iniciaban un camino exitoso que hoy, cinco años después, todavía dura. Y es que el próximo mes de junio veremos Wonder Woman 1984, segunda entrega de la saga monográfica de Diana y, según todo apunta, la penúltima ocasión en la que Gal Gadot se meterá en la piel de la famosa superheroína.

Tal y como ha trascendido, la intención de la actriz es cerrar el ciclo con la tercera entrega de Wonder Woman. Esa sería la despedida de Gal Gadot de DC, ya que ahora le llueven las ofertas a una actriz sensacional. Esperemos que se lo piense dos veces y que siga en el papel durante muchos años más.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.