Bolsamania

El futuro se complica para “El Hombre de Acero 2”

El bueno de Superman sigue sin volar todo lo alto que se esperaba. Pese a que se trata del gran icono del universo cinematográfico de DC (con permiso de Batman), lo cierto es que parece complicado dar con un Hombre de Acero con el gancho deseado. El buen hacer de Henry Cavill se antoja insuficiente a la hora de construir un personaje que continúa siendo demasiado insulso, lo que genera importantes dudas en el seno de Warner Bros. Y DC.

Después de Batman v Superman parecía que el futuro del hijo de Krypton estaba complicado. Más allá de las reuniones de superhéroes, la cosa no pintaba demasiado bien. Sin embargo, el proyecto de abordar El Hombre de Acero 2 volvía a colocarse sobre la mesa para sorpresa de todos. Incluso empezaban a salir a la palestra los nombres de los primeros directores candidatos a hacerse cargo del filme. De hecho, a lo largo de los últimos meses parecía claro que el famoso superhéroe retomaría su saga monográfica. Algo que nos tememos que no ocurrirá en un futuro próximo.

Se están proponiendo varias ideas para la película”. Con estas palabras a The Washington Post, Charles Roven confirmaba que, a día de hoy, ni siquiera hay un guión para El Hombre de Acero 2. La realidad es que el productor de Liga de la Justicia y uno de los hombres fuertes del universo cinematográfico no parece tener nada claro que el regreso de Superman vaya a producirse antes de 2020. Una lástima.