Bolsamania

El futuro de Hugh Jackman y de Lobezno parece aclararse

26

Menudo culebrón… El día que Hugh Jackman decidió anunciar que “Lobezno 3” sería su último acercamiento al célebre mutante, no podía imaginar que estaba a punto de liarla parda. Desde ese preciso instante, las especulaciones sobre el futuro del personaje comenzaban a multiplicarse. A eso se le añadían las primeras dudas manifestadas por un Jackman que comenzaba a arrepentirse tras conocer la más que probable incorporación de los X-Men al universo cinematográfico de Marvel.

¿Qué ocurrirá entonces? Pues que, según parece, Hugh Jackman y Lobezno se irán… ¡Pero no del todo! Según las últimas informaciones surgidas alrededor del futuro del personaje, todo apunta a que Hugh Jackman seguirá luciendo las garras de adamantium, pero en pequeños papeles. El rol de Lobezno quedaría reducido a secuencias como la vista en la reciente “X-Men:Apocalipsis”, lo que permitiría al intérprete centrarse en otros proyectos, mientras que la posibilidad de recuperar a Lobezno estaría siempre sobre la mesa.

Así, la transición al nuevo Lobezno se podría hacer con calma y de forma meditada. Mientras tanto, serían otros los mutantes encargados de asumir el peso principal de los próximos filmes. Especial peso ha ido tomando en los últimos tiempos la figura de una X 23 (la versión femenina de Lobezno) cuya irrupción ya se sugiere en la escena post-créditos de “X-Men: Apocalipsis”.