Bolsamania

Frankenstein llega a la CBS con una serie

Es uno de los monstruos clásicos mas ilustres del cine. Efectivamente, cualquier presentación para el monstruo de Frankenstein está de sobra. La criatura inventada por Mary Shelley siempre nos ha seducido de forma incomparable, de ahí que la CBS haya decidido lanzarse con un filme en el que, a decir verdad, se aborda el mito de una forma nunca vista hasta ahora.

Una vuelta de tuerca al asunto es lo que la cadena ha puesto en marcha. Y es que la serie cuyo piloto ya se ha aprobado nos acercará a un detective de San Francisco que es devuelto a la vida misteriosamente tras fallecer en acto de servicio. Poco a poco el hombre empezará a darse cuenta de que no es el mismo que era, por lo que empezará a preocuparse por dar con el tipo que le devolvió a la vida. Un tal doctor Víctor Frankenstein.

Así las cosas, lo cierto es que esta nueva apuesta de la CBS ya ha conseguido despertar nuestro interés. Veremos si consigue seducirnos con esta curiosa forma de abordar la leyenda del personaje de Mary Shelley.