Bolsamania

¡Francis Ford Coppola revivirá una sensacional saga de terror!

35

Francis Ford Coppola ya no es el que era. El hombre capaz de firmar la trilogía de “El Padrino”, la guerra de “Apocalypse Now” o maravillas como “La Conversación” se ha empeñado en recuperar tiempos mejores. Para ello, el viejo Francis ha decidido apostar por un género que le ha dado infinidad de alegrías: El terror. Además de dirigir la turbadora “Drácula de Bram Stoker”, su mano se encontraba también tras “Frankenstein de Mary Shelley” o “Sleepy Hollow”, cintas en las que ejercía como productor. Por todo ello, noticias como las que hoy nos llegan no son tan sorprendentes.

“Jeepers Creepers” es el título en el que Coppola ha posado su mirada. La cinta se convertía en una grata sorpresa allá por 2001, con su sensacional propuesta de road movie de terror. De hecho, la secuela de la misma no tardaba en ver la luz, ya que dos años después volvía a colarse en lo más alto de la taquilla.

34

Así las cosas, Francis Ford Coppola debe haber visto el enorme potencial de estas infravaloradas obras, ya que ha decidido tirar del director de las anteriores entregas, Victor Salva, para convertir en realidad a “Jeepers Creepers 3”. Salva no será el único que repita, ya que Jonathan Breck (el Creeper original) y Brandon Smith (sargento David Tubbs) también se han sumado a un proyecto apadrinado por uno de los directores más grandes de la historia del cine.