Bolsamania

FOX USA elige a Penélope Cruz como “la tonta de la semana”

4

“Soy extremadamente tolerante con todo el mundo, salvo con los que opinan lo contrario”. Con esta frase se podría resumir el lamentable trato que están ofreciendo a nuestra Penélope Cruz al otro lado del Atlántico. Desde que la actriz y un gran número de personalidades del cine y la cultura españolas (Javier Bardem o Pedro Almodovar entre otros) firmasen un manifiesto en el que se pedía el cese de la violencia en Gaza con lo que calificaban como “genocidio palestino”, la tormenta de críticas hacia la intérprete no ha cesado. Tanto es así, que como recogíamos hace unos días Penélope se veía obligada a matizar el contenido de la mencionada carta con un comunicado al US Today, pero parece que en Estados Unidos todavía no es suficiente.

Nuestros groseros amigos de FOX USA han decidido otorgarle a Penélope cruz el “galardón” de “tonta de la semana” por, según ellos “echar basura sobre nuestro gran aliado“. Sería el propio presentador del programa “The FIVE”, Eric Bolling el encargado de mostrar semejante alarde de lucidez, pasando inmediatamente a convertirse en nuestro más firme candidato a convertirse en el “tonto de la semana”. (Video)

5

Lejos de consideraciones profundas sobre el complejo conflicto existente desde hace décadas entre Palestina e Israel y que estos días está bañando de sangre el suelo de oriente próximo, conviene exigir, una vez más el respeto a la libre opinión de cualquier individuo. Sobre todo si, como es el caso de Penélope Cruz, las palabras abogan por el final de un conflicto.