Bolsamania

En Fox están preocupados ante la salvaje violencia y la oscuridad de “Logan”

Hemos tenido que esperar durante mucho tiempo, pero parece que al fin nuestro querido Lobezno lucirá en todo su esplendor. Tras casi veinte años luciendo garras de adamantium, hay que reconocer que Hugh Jackman se ha marcado un trabajo sensacional. Su interpretación del célebre mutante de los X-Men nos ganaba, pero siempre se quedaba un punto por detrás de lo que los fans del personaje esperábamos. El empeño de Fox por lograr productos aptos para todos los públicos nos alejaba de una versión de Lobezno que, tras una larga espera, al fin podremos disfrutar.

En realidad… Es cierto que existía una preocupación real sobre la intensidad y el tono de la película. Es una especia de elegía sobre la vida y la muerte. No es la típica historia de Lobezno. Pero tampoco exclusivamente un debate interno. ¿No sería eso tremendamente aburrido? ¿Verdad que es más excitante imaginar a Lobezno como un tipo real en un mundo cansado donde no quiere pelear más hasta que una niña pequeña lo necesita a él?

Con estas declaraciones, Stacey Snider dejaba claro que la cosa va en serio. La preocupación del presidente del Consejo de Administración de Fox era directamente proporcional a la ilusión de un público que ya se frota las manos ante una cinta de calificación R y que promete estar por encima de todas las expectativas. Cuidado, porque Logan podría molar más de lo que imaginábamos.