Bolsamania

Fox duda entre Jessica Chastain y Angelina Jolie para dar vida a Fénix Oscura en la nueva cinta de “X-Men”

Ha llegado el momento de dar un paso más allá. Los X-Men se han revelado como más que suficientes de cara a que Fox pueda disputar el mercado cinematográfico de superhéroes a Marvel y DC. La compañía ha decidido apostar por varias cintas de la Patrulla X, así como por el desarrollo de diversas cintas de personajes en solitario (véase Deadpool o la reciente Logan).

Sin embargo, la última reunión cinematográfica de los mutantes no resultaba todo lo exitosa que se esperaba. Tanto la crítica como el público reaccionaban de forma tibia ante X-Men: Apocalipsis. Esa es la principal razón por la que se busca darle un impulso al asunto. Así, con las renovaciones de James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence muy cerca, Fox ha puesto los ojos en dos inmensas actrices de cara a meterse en la piel de Fénix Oscura, el descontrolado alter ego de Jean Grey.

Pese a que se desconoce los planes exactos de la compañía, lo que ya ha trascendido es que Angelina Jolie y Jessica Chastain se habrían convertido en las dos opciones finales de cara a dar vida al personaje. De hecho, Chastain parece muy cerca de llevarse el gato al agua. En cualquier caso, lo que está claro es que Sophie Turner será la encargada de interpretar al personaje en X-Men: Fénix Oscura, por lo que no tenemos ni remota idea de cómo podrían entrar en la narrativa unas actrices sustancialmente más mayores que Turner.

Un comentario