Bolsamania

Fox afronta el reboot de uno de sus grandes fiascos

18

El mundo “reboot” continúa su implacable devenir. Lo realmente curioso es que, hasta ahora la tendencia era la de darle una vuelta de tuerca a los grandes éxitos del cine. Algo que 20th Century Fox ha decidido cambiar…

Allá por 2003, llegaba a nuestras salas una película que disparaba las expectativas del público, pero que se quedaba en un fracaso absoluto. La Liga de los Hombres Extraordinarios adaptaba la novela gráfica de Alan Moore y Kevin O´Neill con escaso acierto. La reunión de el Hombre Invisible, el capitán Nemo, el Dr. Jekyll y Mr. Hyde o Allan Quatermain en la película que suponía la triste jubilación del enorme Sean Connery. Efectivamente, cualquier cinéfilo recuerda con inquina la película con la que el bueno de Connery ponía punto y final a su carrera. Una leyenda de su calibre merecía algo más…

19

Solo 14 años han pasado para que en Fox se diesen cuenta de que el material que tienen entre manos puede convertirse en un auténtico filón si cae en las manos adecuadas. Por lo pronto, John Davis (“Yo , Robot”) será el encargado de la producción de la cinta. Veremos si esta vez las cosas salen bien. De lo contrario, la andadura cinematográfica de La liga de los hombres extraordinarios no parece que vaya a tener una nueva oportunidad.

Un comentario