Bolsamania

Flipantes imágenes oficiales de “Escuadrón Suicida” con el Joker en su esencia

10

En Warner Bros. lo tienen claro: más Batman y más Joker. Después de ver la batería de novedades ofrecidas por Marvel durante las últimas semanas, la major ha querido situarse de nuevo en el centro de la noticia. En su intento por colocar en lo más alto el universo cinematográfico DC que se encuentra tejiendo, en Warner han decidido sacar a la palestra a sus dos principales activos.

Mientras que Ben Affleck ya ha comenzado a hablar de su futuro como director, guionista y protagonista de la próxima película de Batman en solitario, Jared Leto también está haciendo su trabajo. El actor encargado de devolver al Joker a la gran pantalla nos sorprendía ayer protagonizando una sensacional portada de Empire y dejando ver al temible villano de Gotham en todo su esplendor. Pues ni tiempo hemos tenido para asimilarlo cuando ha llegado esto a nuestras manos.

Frente a Harley Quinn, con una camisa de fuerza y en Arkham. Así nos encontramos con el personaje en las nuevas imágenes que acaban de publicarse de “Escuadrón Suicida”. La fotografía resulta de lo más interesante, ya que todavía nos encontramos con una Harley Quinn cuerda, justo antes de ser transformada por El Joker en la villana perturbada que conoceremos en el filme. ¿Viajaremos a los orígenes de los personajes en “Escuadrón Suicida”?

9

12