Bolsamania

Flipantes carteles oficiales del regreso de “The Walking Dead”


Va a correr la sangre. Tras una primera mitad de temporada perdidos en el aturdimiento y bloqueados por la conmoción del primer encuentro con Negan, los protagonistas de The Walking Dead han decidido recuperar su esencia. Rick y compañía no son de los que se dejen pisar. Su camino desde el comienzo del apocalipsis zombi ha sido de todo menos fácil, por lo que el temible líder de los Salvadores no tardará en darse cuenta de que se ha metido con la gente equivocada.

Los ocho capítulos que le restan a la séptima temporada de la ficción zombie nos presentarán un clima de rebelión. Los habitantes de Alexandría preparan una alianza con Hilltop y el Reino para terminar con la dictadura del terror impuesta por Negan. Todos están dispuestos a pagar el precio que haga falta para recuperar su libertad. Si no, atentos a los sangrientos e impresionantes pósters oficiales que acaba de lanzar la ficción de la AMC de cara a los próximos episodios.

El 12 de febrero es la fecha prevista para que Rick, Daryl y compañía comiencen a resarcirnos por lo sufrido hasta el momento.