Bolsamania

¡Flipante detalle del último episodio de “The Walking Dead” que explica la séptima temporada!

62

Después de que el último episodio de la sexta temporada de “The Walking Dead” nos dejase con el corazón en un puño, es el momento de sentarse a reflexionar. Hasta el próximo mes de octubre no volveremos a reencontrarnos con Rick y compañía, lo que se antoja una espera larga si atendemos a la situación en la que hemos dejado a nuestros protagonistas. Un enigmático final que, sin embargo, podría verse compensado por un momento clarificador de lo que veremos en la séptima temporada.

Aviso de SPOILER: Pese a que Negan y la víctima de su bate han acaparado gran parte de la atención, un detalle ajeno a la situación despertaba nuestro interés. Efectivamente, hablamos de los tipos con los que se encuentran Carol y Morgan.

Con una simple escena, “The Walking Dead” trazaba las líneas de lo que será la esperada séptima temporada. Pese a que los dos jóvenes con los que se encuentran Carol y Morgan podrían parecer habitantes de Hilltop, sus armaduras les delataban. Además de tener dos caballos, ambos se ofrecían a ayudar a nuestra pareja de protagonistas. ¿A dónde se los llevarían? Pues al Reino.

60

Como hemos descubierto a lo largo de los últimos episodios, las colonias de supervivientes son más abundantes de lo que parece. El Reino es una de ellas. Asentada sobre un instituto, la comunidad ha formado una especie de castillo habitado por Ezekiel y sus vasallos. El mencionado líder es un antiguo trabajador de circo que siempre va acompañado por su mascota, el tigre Shiva. Al ser víctimas recurrentes de los Salvadores, los habitantes del Reino unirán sus fuerzas a las de Alexandria y Hilltop para enfrentarse a los temibles hombres de Negan. Al menos, eso es lo que todos esperamos…

61

5 comentarios