Bolsamania

Flipante: Así es hoy la niña de “Spy Kids”

Alexa Vega

Cuando el matrimonio Cortez -aparentes padres de familia normales y corrientes pero que en realidad son superespías internacionales- es secuestrado por el malvado Floop, sus hijos no tendrán más remedio que intentar salvarles en una trepidante aventura llena de acción y peligros. Ese era el argumento con el que Robert Rodríguez reventaba taquillas gracias a su Spy Kids. Cierto es que la cinta distaba mucho de ser una maravilla, pero el éxito era tal que incluso provocaba el comienzo de una saga de varias películas.

Corría el año 2001 cuando la cinta aterrizaba en las salas. El filme, con Antonio Banderas y Carla Gugino como grandes protagonistas, nos presentaba también a unos pequeños entre nos que destacaba una joven Alexa Vega. La joven actriz demostraba su talento con poco más de diez años y daba el salto a una carrera que había empezado de muy pequeña y que hoy todavía dura. Eso sí, puede que hoy os cueste reconocerla.

Alexa Vega

Seguro que tras ver Machete Kills o Sin City: Una dama por la que morir, muchos no asociasteis. No es de extrañar, ya que aquella jovencita se ha convertido hoy en esta impresionante mujer. Así es la Alexa Vega de estos días.

Alexa Vega