Bolsamania

Flipante: AppleTV presenta la serie más cara de la historia por encima de “Juego de Tronos”

Creíamos que ya lo habíamos visto todo, pero nada más lejos de la realidad. Cuando parecía que el récord de inversión televisiva de Juego de Tronos era insuperable, resulta que AppleTV se ha plantado ante todos con una auténtica millonada debajo del brazo para The Morning Show, una serie en la que no hay batallas de ejércitos descomunales o señoritas montadas en dragones, pero que ha pulverizado todos los récords de inversión.

¿Qué sucede cuando las personas en las que confías demuestran ser deshonestas? The Morning Show narra la caída libre de un noticiero matutino a raíz de un escándalo, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan en la palma de tu mano.

A la vista del argumento podría resultar sorprendente, pero la realidad es que cada capítulo de la serie habría costado del orden de unos 20 millones, dejando atrás la media final de 15 millones por capítulo de Juego de Tronos. ¿La razón? El descomunal caché de sus estrellas. Conseguir el regreso de Jennifer Aniston cuesta lo suyo teniendo en cuenta que es una de las actrices más queridas por el público desde Friends. Tres cuartos de lo mismo ocurre con una Resse Witherspoon que ha visto como recuperaba su caché mas alto tras Big Little Lies. ¿La guinda? Ver a Steve Carell de nuevo en nuestras televisiones tras su aspiración al Oscar y el recuerdo de The Office. Un cañón The Morning Show.