Bolsamania

Flipando: Se prepara un biopic de la vida de Shia Labeouf con este genial protagonista

No nos hemos golpeado la cabeza con nada. Pese a que puede parecer bastante loca la idea de desarrollar un biopic de la vida de Shia Labouf, lo cierto es que el proyecto ya está en marcha. Sobre el papel, vida y obra de este chico de 31 años no parecen excusa suficiente para sustentar una película. Además, tampoco su carrera es ninguna locura. Sin embargo, algo habrá interesante para que la enorme directora israelí Alma Har´el haya decidido ponerse al frente del proyecto.

Honey Boy será una cinta basada en la vida de un Shia Labeouf que tuvo que gestionar los problemas del alcohol con su padre durante la adolescencia. A ello se sumaba luego una carrera como joven estrella cinematográfica y las constante polémicas en las que se veía envuelto. Vista así, la cosa ya pinta mucho mejor.

Pero ahí no acaba el asunto. El genial Lucas Hedges sería el actor elegido para interpretar a Shia Labeouf. Tras ser nominado al Oscar por Manchester frente al mar, la racha de este talentoso chico continuaba con Tres anuncios a las afueras y Lady Bird. Su labor no será sencilla, ya que el propio Shia Labeouf interpretará a su padre. Ojo, porque podríamos estar ante un proyecto mucho más curioso de lo que parece.