Bolsamania

Flipando con el más que posible título de la nueva película de “Spider-Man” en solitario

8

El Hombre Araña ha vuelto para quedarse. Tras las dos decepcionantes películas de su segunda etapa, el bueno de Peter Parker se dispone a iniciar un nuevo y ambicioso viaje en el seno de Marvel.

El próximo 29 de abril será el momento de la puesta de largo del nuevo Spider-Man. Ese día, Tom Holland debutará entre los superhéroes más emblemáticos de la Casa de las Ideas con “Capitán América: Civil War”. El personaje sigue siendo uno de los más queridos por el gran público, tal y como demostraba una primera aparición en el último tráiler de “Civil War”. A las horas de estrenarse dicho adelanto, las reproducciones del famoso momento lograban superar los 100 millones de reproducciones, algo que solo el trepamuros podía lograr.

Visto lo visto, no es de extrañar que en Marvel se estén ya frotando las manos ante la mina de oro que podría ser el nuevo fichaje. Tanto es así, que la compañía se ha lanzado de lleno con la primera de las películas de “Spider-Man” en solitario. Un filme que, según acabamos de saber, podría titularse “Spider-Man: Homecoming”. Al menos eso se deduce del hecho de que Marvel haya registrado hace unos días el dominio “SpiderManHomecomingTheMovie.com”.

Como ya habrán detectado los más románticos seguidores de Spider-Man, el título coincide con el de unas historietas publicadas allá por los años 80. En ellas también aparecían Iron-Man, el Capi y muchos otros superhéroes, por lo que tomar aquellos cómics como punto de partida encajaría perfectamente en el universo cinematográfico de Marvel. ¡Nueva reunión de Vengadores a la vista!