Bolsamania

¡Flipando a lo bestia con el proyecto sorpresa que guardaba DC!

39

Si algo funciona, hay que sacarle partido. Después de cerrar un año de superhéroes de lo más decepcionante, Warner Bros. ha empezado a sacar cosas en claro. Ni Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, ni Escuadrón Suicida han logrado poner de acuerdo a los millones de fans de las viñetas de Dc. Pese a que ambas películas lograban interesantes datos de recaudación, ni crítica ni publico terminaban por congeniar con unos filmes irregulares.

Pero no todo han sido malas noticias. Vista la genial recepción del Batman de Ben Affleck, la major no tardaba en confirmar el regreso del Hombre Murciélago con el comienzo de su saga monográfica. Una táctica que la compañía repetirá con Margot Robbie y su sensacional Harley Quinn.

Mucho se había rumoreado sobre la posibilidad de que Warner Bros encajase la película de Harley Quinn dentro de su universo cinematográfico. Pero lo que eran teorías y especulaciones ha terminado por mutar en una realidad innegable. Según acaba de conocerse, Christina Hodson se encuentra ya en pleno desarrollo de un guión centrado en la figura de la novia del Joker. El carisma derrochado por Margot Robbie en Escuadrón Suicida le habría valido para inaugurar una inesperada saga monográfica que, de lograr el éxito esperado, podría terminar componiéndose de varias películas.

40

Todavía no tenemos fecha oficial para el estreno de la película de Harley Quinn, pero podéis apostar a que Warner Bros no tardará en ofrecernos una.