Bolsamania

Flipando a lo bestia: Este actorazo se postula para protagonizar la película de “Doctor Muerte”

La extraña maldición cinematográfica que parece perseguir a Los 4 Fantásticos parece estar cerca de acabar. De hecho, lo cierto es que el famoso grupo de superhéroes no es quien saldrá de la depresión audiovisual en la que la han sumidos sus tres infames adaptaciones cinematográficas, sino que será su gran villano el que tenga la oportunidad de redimirse.

Victor Von Muerte, más conocido como Doctor Muerte tendrá una cinta en solitario. Así se confirmaba, para sorpresa de todos, en la reciente Comic Con de San Diego. El famoso personaje de las viñetas de Marvel hará su salto de la mano de Fox, dejando la gran incógnita en la identidad del actor elegido para asumir el rol protagonista.

“Siempre es interesante. Están experimentando al hacer algunas historias protagonizadas por villanos. Veamos cómo lo hacen”. Con estas palabras, el enorme Mads Mikkelsen respondía a los constantes rumores que le sitúan como el Doctor Muerte del filme. El actor ya había rechazado el papel en el filme de 2015 ante lo que le pareció (con buen criterio) un proyecto horroroso, pero esta nueva oportunidad sería bien distinta. ¿Qué te parece la opción de Mikkelsen como Doctor Muerte?