Bolsamania

Flipando: La HBO deja claro que hay cinco parques temáticos más en “Westworld”

El oeste era solo la primera parada. Además de convertirse en un auténtico fenómeno televisivo, Westworld está consiguiendo atraparnos en su red de imaginación y ciencia ficción. La primera temporada de la serie resultaba una maravilla televisiva de esas que no se ven todos los días, pero no estábamos viendo más que la punta del iceberg.

“La idea de la serie desde el principio es que poco a poco iríamos conociendo más acerca del mundo y los mundos que habitan nuestros huéspedes. Hay mucho que contar en Westworld, pero eso no significa que solo vayamos a estar en Westworld.” Con esas palabras a Entertainment Weekly, Jonathan Nolan dejaba claro que todavía hay mucho que explorar en Westworld. Cada vez estaba más claro algo que ahora acaba de convertirse en una realidad.

La web de Delos Destinations, compañía ficticia creadora de los robots, muestra la posibilidad de viajar hasta a seis parque distintos o, lo que es lo mismo, otros 5 además del ambientado en el oeste. Poco sabemos de los otros más que de que hay uno cuyas siglas son SW. Parece ser que estamos ante el Samurai World, pero todavía quedan muchos secretos por desentrañar en el futuro de Westworld.