Bolsamania

Flipando fuerte: El director de “Spider-Man: Homecoming” elige a este famoso personaje de Marvel como villano de la secuela

Todavía no ha llegado a nuestras salas Spider-Man: Homecoming y sus responsables ya están pensando en la segunda entrega. El debut en solitario del famoso personaje dentro del universo cinematográfico de Marvel promete convertirse en un evento cinematográfico de los grandes. La seguridad el plena en lo que tienen entre manos, por lo que la segunda cinta ya ha comenzado a tomar cuerpo.

Hace días, el mandamás de Marvel Kevin Feige afirmaba que la segunda cinta del Hombre Araña sería la que abriría la Fase 4 del universo cinematográfico de la compañía. La noticia ya resultaba llamativa, pero las recientes palabras de John Watts nos han entusiasmado con más intensidad todavía.

El tono del personaje es bastante oscuro, pero el tema vampiros/Universo Marvel es bastante chulo. ¿Quizá podríamos conseguir a Blade para que salga también? Eso sería maravilloso“. Con esas declaraciones a We Got This Covered, el director de Spider-Man: Homecoming lanzaba su preferencia sobre un posible villano para la próxima cinta del Hombre Araña, lo que ya ha disparado las ilusiones de millones de fans. El hecho de que Michael Keaton y su Buitre no vayan a repetir en nuevas cintas deja bacante un hueco que podría ser rellenado por tan emblemático personaje de Marvel.

Puede que la cosa suene un poco loca, pero la realidad es que en Marvel llevan tiempo trabajando en el regreso de Blade. Seguro que Spider-Man: Homecoming 2 sería ocasión ideal para ello.