Bolsamania

Flipando fuerte con el actor fichado por Sony para protagonizar “Venom”

La película se presentaba como una sorpresa, pero carente del tirón de las producciones de Marvel, Warner o Fox. Sin embargo, hay que decir que Venom ya se ha convertido en una de las películas más esperadas por todos los fans del cine de superhéroes.

Hace unos meses, Sony anunciaba el desarrollo de la película que devolvería a la gran pantalla al famoso villano de las viñetas de Spider-Man. Al parecer, la cinta de Venom se desarrollaría en un universo cinematográfico totalmente distinto al del Hombre Araña. El asunto lograba cierta atención, pero ahora todo se ha disparado. No es para menos, ya que la compañía utilizaba su cuenta oficial de Twitter para confirmar que nuestro adorado Tom Hardy sería el encargado de meterse en la piel de Eddie Brock.

Por si no era suficiente con el fichaje de uno de los actores más queridos por el gran público, resulta que Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) era confirmado como el director de un filme que llegará a nuestras carteleras el 5 de octubre de 2018.