Bolsamania

Flipando después de ver el traje de Superman en “La Liga de la Justicia”

1

SPOILERS de “Batman v Superman” en este artículo

Mientras “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” generando debate entre los fans, Warner Bros. ya está trabajando en el que promete ser el proyecto más ambicioso de su recientemente inaugurado universo cinematográfico de DC Comics.

Hace unos mese daba comienzo el rodaje de “La Liga de la Justicia. Parte 1“. Zack Snyder volvía a colocarse al frente de un rodaje que reunirá a los superhéroes más emblemáticos de las viñetas de DC. La participación de Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) era algo que quedaba bien claro en “Batman v Superman”. El problema es que el final de dicha cinta sembraba las dudas sobre la presencia de Superman (Henry Cavill) en la primera entrega de “La Liga de la Justicia”. A pesar de ello, nadie dudaba de su vuelta, pero lo cierto es que el primer tráiler de la película prescindía por completo del Hombre de Acero.

Como ya saben los millones de espectadores que han visto el filme, las últimas secuencias de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” se llevaban por delante al hijo de Krypton. Pese a que se insinúa que algo vive todavía dentro de Superman, lo cierto es que el superhéroe acababa muerto y enterrado. Dicho eso, la verdad es que no nos hemos quedado tranquilos hasta que hemos visto a Henry Cavill en el set de “La Liga de la Justicia. Parte 1”. El actor colgaba una foto en redes sociales mostrando parte del traje que lucirá en el filme, lo que deja bien claro que estamos ante el traje negro del superhéroe. El 17 de noviembre de 2017 será el momento de descubrir si esta nueva versión del personaje mola tanto como esperamos.

#Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

3 comentarios