Bolsamania

Flipando con el actor elegido para dar vida al joven Denzel Washington en la precuela de “Training Day”

Está en marcha. Casi veinte años después de convertirse en una de las grandes joyas del thriller, Training Day prepara su regreso. En Warner Bros. han decidido dar luz verde a una película precuela de la inolvidable cinta de Ethan Hawke y Denzel Washington. Un filme del que todavía no se sabe mucho, pero que estará ambientado una década antes de los hechos narrados en la cinta original.

Así las cosas, la gran pregunta que todos los fans de la gloriosa cinta se hacen es la misma: ¿Quién puede interpretar al joven Denzel Washington? Cabe recordar que su Alonzo era un personaje de esos que no se ven todos los días, hasta el punto de que el actor lograba el Oscar por el mismo. Por eso, a todos nos ha sorprendido la identidad del actor que parece ser el elegido para asumir el complicado rol.

John David Washington está a punto de convertirse en el joven Alonzo. Y es que el hijo de Denzel Washington está que se sale. Después de su genial trabajo como protagonista en Monsters and Men e Infiltrado en el KKKlan, el actor asumirá el peso de Tenet, la nueva cinta de Christpher Nolan. Así las cosas, parece difícil encontrar un actor mejor para dar vida al joven Alonzo.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.