Bolsamania

Flipando a lo bestia: ¿Sabes quien podría aparecer en “Prometheus 2”?

1

Para empezar, dejemos de llamarle “Prometheus 2”. Según ha explicado el propio Ridley Scott, la cinta llevará por título “Alien: Paradise Lost”. Esa es la primera declaración de intenciones de un director que parece decidido a conquistar a los que no quedaron muy satisfechos con “Prometheus”. El resto, lo hemos podido leer en la entrevista concedida por el director a la revista Empire, donde ha lanzado declaraciones de lo más interesantes.De algún modo se trata de Prometheus 2, es exactamente la misma historia. Pero siempre ha sido llamado como Alien: Paradise Lost. Prometheus nos está llevando hacia donde vamos ahora, que en realidad sería el principio de Alien… Tengo incluso conexiones con Ripley, pero no te diré cómo. Además vamos a ver quién hizo y por qué al Xenomorfo original. Eso es lo interesante.”

¿Qué significa esto? Que la mismísima Sigourney Weaver y su Teniente Ripley podrían dejarse ver en el filme antes de su regreso para “Alien 5”. De hecho, Ridley scott también ha tenido tiempo de referirse a la película que dirigirá Neil Blomkamp:Estoy produciéndola. En principio se va a hacer después de ésta. Ésta se estrenará antes. Está más asociada con Ripley en un ángulo completamente diferente, es más que una secuela.”

2

Así las cosas, nuestra primera parada en el universo de los xenomorfos se producirá a principios de 2017 con la exploración misma de sus orígenes. “Alien: Paradise Lost” cobra un nuevo interés.