Bolsamania

Flipad un rato con el video del Joker que “Escuadrón Suicida” acaba de lanzar

50

El 5 de agosto está a la vuelta de la esquina. Después de que el primer tráiler de “Escuadrón Suicida” viese la luz hace más de un año, la película de David Ayer ya se encuentra ultimando los detalles finales de cara a su estreno.

La cinta más esperada de este 2016 se presenta plagada de atractivos. Pese a que muchos de sus personajes no eran demasiado conocidos por el gran público, el sensacional reparto reunido por Warner Bros. y la posibilidad de encontrarnos con una cinta de superhéroes (o antihéroes) que rompa todos los esquemas ha terminado por seducir a un público que promete llenar las salas de todo el mundo durante este verano.

Cierto es que argumentos no le faltarán a “Escuadrón suicida” para hacer saltar la banca, pero lo cierto es que el principal sigue siendo ese esperado encuentro con el nuevo Joker. Tomando el relevo de Jack Nicholson y Heath Ledger, Jared Leto se enfrenta al difícil reto de estar a la altura de sus antecesores. De talento y carisma anda sobrado este oscarizado actor, lo que ya ha demostrado en unos avances del filme que han disparado las expectativas del público.

Por todo ello, el video del rodaje que acaba de lanzar “Escuadrón Suicida” no podría ser más atractivo. El mismo está centrado en la figura del célebre villano y nos permite observar momentos inéditos que harán las delicias de todos los fans.