Bolsamania

Flipad con la sorpresa que nos tenía preparada el final de temporada de “The Walking Dead”

8

“Estoy ansioso por ver las horrorizadas caras de mis compañeros de trabajo este lunes en la oficina, porque a la gente se le va a ir la cabeza. El episodio de este fin de semana va a romper Internet”. Con estas palabras, David Alpert ha calentado un poco más a los millones de espectadores de “The Walking Dead” que esperamos ansiosos un final de temporada que promete ser épico. El productor ejecutivo de la serie ha irrumpido en escena para confirmar que lo que se nos viene encima nos dejará noqueados.

Por cortesía de Negan y de su bate de béisbol, Lucille, la serie se despedirá con un momento que promete ser el más impactante de la historia de la ficción zombie.

“¿Sabes una cosa? Solo prepárate, tío, solo prepárate. Es el mejor episodio de todos. Leí el guión y pensé que la de Negan era la mejor presentación de un personaje que nunca se haya escrito”, afirmaba Andrew Lincoln, el actor encargado de dar vida a nuestro queridísimo Rick Grimes.

¿No os parece suficiente? Pues, además de todo esto, resulta que la AMC nos ha preparado un capítulo que durará casi 90 minutos. Así las cosas, la puesta en escena de Negan (Jeffrey dean Morgan) durará una hora y media de angustia pura.¿Se puede pedir más?

Un comentario