Bolsamania

Flipa un rato con los primeros diseños del “Godzilla” que prepara Netflix

Esta gente de Netflix se lo monta de miedo. Parece que nadie sabe como ellos lo que nos gusta, lo que lleva a que la plataforma de Streaming siempre nos ofrezca material del bueno. Cada paso dentro de su ambiciosa estrategia resulta más interesante que el anterior, lo que queda de manifiesto con sus planes para Godzilla.

Mientras todos estamos pendientes del monstruoverso que prepara Warner Bros. en el que unirá a al Godzilla de Gareth Edwards (y su secuela) con este reciente King Kong, lo cierto es que Kobun Shizuno e Hiroyuki Seshita se han aliado con Netflix para desarrollar el que será el trigésimo filme centrado en la majestuosa criatura y la que se convertirá en la primera producción de animación facturada por la plataforma de streaming.

Bajo el título de Godzilla: Monster Planet, el filme nos llevará a un futuro situado dentro de 20.000 años y en el que la humanidad se ha visto a abandonar el planeta Tierra ante la proliferación de enormes monstruos. En ese contexto, un joven piloto llamado Haruo volverá al planeta sin saber lo que se encontrará aquí.

A la espera de saber más sobre el asunto, lo que ya hemos podido ver son los primeros diseños de Godzilla: Monster Planet. Pintaza.