Bolsamania

Flipa a lo bestia con el actor al que habría fichado la película de “Uncharted” para interpretar a Sully

Nos quedamos bastante extrañados después de conocer que Tom Holland sería el protagonista, pero ahora el proyecto da un asombroso salto de calidad. Uncharted llevaba años comprando papeletas para convertirse en la más exitosa adaptación cinematográfica de un videojuego. De hecho, quien haya disfrutado de sus entregas para PlayStation es conocedor de los aires de película que destilan las aventuras de Nathan Drake.

Ahora, con la dirección de Shawn Levy (Noche en el museo) y el protagonismo del nuevo Spider-Man, el proyecto es una realidad. Cierto es que la edad de Tom Holland nos había dejado un poco fríos por cuestiones de edad (nunca de talento), pero tras saber que Bryan Cranston se acaba de subir al proyecto, la cosa pinta muchísimo mejor.

La incorporación de Cranston a Uncharted ya se da por hecha, pero de lo que no hay confirmación es del papel que interpretará. En cualquier caso, pocas horas después de conocerse la noticia todos los medios daban por hecho que su rol sería el de Sully. Pese a parecer bastante evidente, este detalle todavía ha de tomarse con prudencia, ya que también podríamos estar ante el villano de la cinta.