Flipa: La Heroes Comic Con de Madrid da su gran salto de calidad y se convierte en la mejor de Europa

Queridos amigos del cómic (y asuntos relacionados), vuestro mundo está a punto de cambiar. Madrid lleva años convirtiéndose en lugar de peregrinaje para enamorados de la cultura Pop. La capital y su potenciación de estos aspectos resultaba sensacional, pero el salto de calidad acaba de llegar a lo bestia.

Hasta ahora, la Heroes Comic Con de Madrid era un evento reservado a los más puristas de los cómics, pero todo ha dado un giro radical. Y es que, la próxima edición del evento se convertirá en una referencia dentro de Europa. Puede que no sea comparable a la Comic con de San Diego, pero ya podéis apostar a que se convertirá en el referente del tema en el viejo continente. Nombres tan aclamados como el mismísmo Frank Miller, Bill Sienkiewicz (Legion), Paul Levitz (Deadpool) o Mark Brooks (Star Wars) de dejarán caer por IFEMA los días 10, 11 y 12 de noviembre. Cartelazo impresionante.

Pero ahí no acaban las buenas noticias. Y es que el cine y la televisión entrarán a lo bestia en el evento, con la confirmación de Netflix o Fox. Este será el paso definitivo de cara a convertir la Heroes Comic Con de Madrid en algo similar a lo que se puede ver en eventos de este tipo celebrados en suelo americano. Grandes noticias.

No Responses

  1. Pingback: 12 noticias en la Edición Matinal del #NoticieroHdA del 27/9/2017 septiembre 27, 2017