Flipa con la cinta de Marvel en la que debutarán los X-Men y Los 4 Fantásticos

Se avecinan tiempos de especial trascendencia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La compañía trabaja duro en las Fases 4 y 5 de su ambicioso plan. Así, tras dejar por el camino a Iron Man, Capitán América o Viuda Negra (todavía resta su película en solitario), nuevas figuras como los X-Men o Los 4 Fantásticos tendrán un lugar especialmente importante en lo que está por venir.

Eso sí, la pregunta que todos nos hacemos es la misma desde hace tiempo: ¿Cuándo llegarán los nuevos personajes? Una duda que, según parece, habría sido ya despejada.

Tal y como ha publicado ScreenRant, Marvel habría decidido que Black Panther 2 sería el filme de aterrizaje de los mutantes y de la primera familia. Según parece, la famosa X-Men Tormenta se plantaría en Wakanda, tirando de esa amistad que siempre le ha unido a T´Challa en los cómics. De igual forma, el temible Doctor Doom se uniría a Namor como el gran villano de la cinta.

Así, el 6 de mayo de 2022, asistiríamos a un evento todavía más grande de lo que imaginábamos gracias a Black Panther 2.