Bolsamania

Fin del drama: Confirmada por Hulu la esperada serie de “Entrevista con el vampiro”

Allá por 1994, el director Neil Jordan unía en la gran pantalla a dos de las grandes estrellas del momento. Tom Cruise y Brad Pitt protagonizaban una de las películas más emblemáticas de la década con la adaptación de la novela de Anne Rice, Entrevista con el vampiro . Por aquel entonces, el filme se convertía en un éxito que, más de dos décadas después, volverá a ser recuperado para la pequeña pantalla.

Efectivamente, desde hace tiempo se conocen las intenciones de desarrollar una serie que llevaría por título Crónicas Vampíricas y que se basaría en la obra literaria de Anne Rice. El proyecto ganaba en interés al conocer que el mismísimo Bryan Fuller (Hannibal, American Gods o Star Trek: Discovery) sería la figura encargada de asumir el peso de una serie con pintaza. Sin embargo, nuestro gozo terminaba en un pozo hace unos meses, tras conocer que Fuller se bajaba del carro.

Todo eran problemas, hasta el punto de que la adaptación televisiva de Entrevista con el vampiro quedaba en una posición realmente compleja. Sin embargo Chris Rice, hijo de la escritora, se ha hecho cargo de una ficción que ya ha sido confirmada por Hulu. Grandísimas noticias.