Filtradas las primeras imágenes de “Black Panther: Wakanda forever”

Es una de las películas de superhéroes más esperadas de los últimos años. En Marvel son conscientes de que tienen que seguir trabajando duro para conseguir que Black Panther: Wakanda Forever no pierda su fuerza tras el triste fallecimiento de Chadwick Boseman. La compañía ya tiene claro que T´Challa morirá al principio de la película a causa de una terrible enfermedad. Veremos un funeral para el personaje que servirá de merecido homenaje al actor. Ahí terminan los puntos claros.

Sin embargo, esa capacidad infinita para el secretismo de Marvel ha quedado en entredicho esta vez. Y es que se han filtrado ya las primeras imágenes de una película cuyo estreno está previsto para el 11 de noviembre de este mismo año. En las mismas podemos ver a Shuri y Okoye, los personajes interpretados por Letitia Wright y Danai Gurira. Y es que ambas aparecerían en las cajas de refresco Sprite que se tendrían que haber mantenido ocultas hasta dentro de unos meses.

Sea como fuere, lo que está claro es que ya podemos ver a dos de las grandes protagonistas de la película con sus nuevos looks. Eso sí, Black Panther: Wakanda Forever tiene mucho todavía escondido.

Responder