Bolsamania

Filtradas fotografías del rodaje de “The Walking Dead” que confirman la supervivencia de otros dos personajes

79

Pese a que los responsables de “The Walking Dead” llevan meses intentando mantener el secretismo más absoluto, los objetivos indiscretos de la prensa y de los curiosos siguen haciendo de las suyas. Ni más ni menos que once era el número de personajes que terminaban la pasada temporada ante el amenazante bate de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Quedaba bien claro que uno de ellos acabaría muerto, pero la identidad del mismo se dejaba hasta los nuevos episodios, con un cliffhanger legendario.

Dicho esto, fotografías del rodaje ya habían dejado claro que Rick, Carl y Daryl sobrevivirán a la amenaza de Negan. Del mismo modo, el propio Jeffrey Dean Morgan confirmaba que Glenn tampoco sería su víctima (no nos fiamos demasiado de sus palabras). Sin embargo, las nuevas instantáneas robadas del set de “The Walking Dead” auguran un feliz futuro para otros dos personajes.

Efectivamente, Aaron y Michonne se salvarán de la quema. El hecho de que pudiésemos ver a Danai Gurira y Ross Marquand en las citadas imágenes ha dejado claro que, al menos por esta ocasión, ambos se salvarán. Otra de las que se ha dejado ver es Tara, pero recordemos que la joven no se encontraba entre las amenazadas por Negan. Al loro, porque los amigos de Just Jared nos ayudan a seguir acotando la lista de posibles víctimas.

76 77 78