Bolsamania

Fijaos en quienes han llegado al set de “X-Men: Apocalypse”

1

El fin de una era se avecina. “X-Men: Apocalypse” será el colofón final para toda una generación de mutantes y para una segunda trilogía que ha convertido a la saga mutante en una de las más exitosas de los últimos años. Bryan Singer enfrentará a la patrulla X a la amenaza más grande que jamás hayan imaginado: el mítico villano Apocalypse (interpretado por Oscar Isaac).

El 27 de mayo de 2016 es la fecha elegida para que los cines de todo el planeta alberguen la que será la última misión del Lobezno de Hugh Jackman o de la Mística de Jennifer Lawrence. Ambos intérpretes han confirmado ya que abandonan la saga que tantas alegrías les ha dado. Mientras Michael Fassbender, James McAvoy o Nicholas Hoult todavía no han confirmado su continuidad, lo cierto es que el fin de ciclo se hace evidente. Así las cosas, esta apunta a ser la última vez en la que veamos reunidos a los actores que rescataron la franquicia.

Por todo ello, la imagen que acaba de publicar Bryan Singer cobra especial valor. En ella podemos ver la llegada al rodaje de dos de los mutantes más emblemáticos. Acompañados por el propio Singer, Jennifer Lawrence (Mística) y Nicholas Hoult (Bestia) mostraban su sonrisa a la cámara. La familia mutante ya está completa para este último asalto.

1