Bolsamania

El fichaje más sonado de la nueva temporada de “Juego de Tronos” revela su personaje

A medida que se acerca el momento, los principales implicados en el asunto empiezan a arrojar un poco de luz sobre lo que se nos viene. El próximo mes de junio, todos los seriéfilos del mundo tienen una cita obligada antes sus televisores. No es para menos, ya que en esos días se producirá el esperado regreso de Juego de Tronos. El fenómento de la HBO comenzará a poner un poco de orden en los siete reinos con la séptima y antepenúltima temporada de una serie que anunciaba hace meses el fichaje de uno de los grandes del cine.

Efectivamente, Jim Broadbent será de la partida en una temporada que ha despertado enorme expectación entre los fans. El ganador de Oscar por Iris e inolvidable actor de Harry Potter o Moulin Rouge ha querido dar a conocer la identidad de su personaje. Así, en una reciente entrevista para Screen Crush, el actor terminaba con todos los rumores que lo situaban como Howland Reed, el padre de Jojen y Meera.

“Soy un Maestre, un Archimaestre. Mi personaje es el de un viejo profesor. He rodado cinco episodios. Tengo una especie de escena importante en cada episodio.”

Con estas palabras, Broadbent dejaba claro que su trama transcurriría en paralelo a la de Samwell Tarly en la Ciudadela de Antigua. De hecho, los fans no han tardado en apostar por que Marwyn el Mago como el personaje al que daría vida.