Bolsamania

Fichaje espectacular para la serie de “Loki”

Es una de las series más esperadas de los próximos tiempos. En Disney siguen empeñados en arrasar con todo. Así, mientras siguen caminando hacia el monopolio cinematográfico, en la compañía del ratón ya están empezando a llevarse por delante el mercado del entretenimiento casero.

Después de poner en jaque al reino de Asgard y sacar de quicio a su hermano Thor, nuestro queridísimo Loki se convertía en un auténtico robaplanos en Los Vengadores. Un personaje que aterrizaba en las cintas de Marvel sin demasiada vocación de futuro pronto se convertía en uno de los más queridos de los fans. todo ello se debía en buena medida al genial trabajo de un Tom Hiddleston que, afortunadamente, también estará en la serie televisiva. La serie de Loki promete, especialmente después de conocer las últimas informaciones del proyecto.

Nuestro queridísimo Owen Wilson estará en Loki. La incorporación del genial actor ya se ha hecho oficial para alegría de todos los fans de Marvel. Del papel que interpretará en la serie todavía no se sabe nada. En todo caso, teniendo en cuenta que Loki llegará dentro de poco más de un año (primavera de 2021), seguro que no tardamos en conocer detalles al respecto. Genial fichaje.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.