Bolsamania

Fichaje de lujo para “Lobezno 3”

65

Todavía no se ha estrenado, pero entre todos deberíamos ayudar a 20th Century Fox a olvidarse de la infamia de “Cuatro Fantásticos”. La película ya no tiene salvación de ningún tipo, por lo que toca empezar a pensar en los sensacionales planes que tiene la compañía. A la espera de que lleguen a nuestras salas “Deadpool” y “X-Men: Apocalipsis”, la major ya trabaja en “Gambito” y, sobre todo, en el esperado cierre de la trilogía de Lobezno.

La que serña la última cinta de Hugh Jackman en la piel de nuestro querido Logan nos mostrará a un personaje entrado en años en una cinta que pretende llevar a lo más alto a Lobezno. Mientras se especula sobre si el cómic de “El Viejo Logan” es la base de esta nueva película, las novedades hoy llegan desde el apartado de fichajes, ya que “Lobezno 3” contará con uno de nuestros mutantes y actores más queridos.

64

“Si. Llevas razón en lo que dices. Hay un proyecto en desarrollo y creo que el profesor Xavier hará algo más que una simple aparición. Eso me tiene intrigado”, confesaba el mismísimo Patrick Stewart al ser preguntado sobre si su Profesor Xavier estaría en “Lobezno 3”. Una información que empieza a sentar las bases para lograr que la tercera aventura en solitario del célebre mutante se convierta en el colofón final que todos esperamos.