Bolsamania

Fichaje de lujo para “Fear the Walking Dead”

2

Los zombis están “on fire”. Por si no fuese suficiente con Rick y compañía, resulta que el spin-off desarrollado por la AMC también ha logrado un rotundo éxito ante el gran público. “Fear the Walking Dead” nos acercaba con acierto a una familia de Los Angeles durante los días en los que el mundo se iba a pique a manos de un extraño virus y los muertos vivientes que este generaba. Una nueva visión.

Ante esta situación, los responsables de la serie han querido apuntalar el éxito de la serie de cara a nuevas temporadas. Para ello, “Fear the Walking Dead” acaba de confirmar el fichaje de un auténtico actorazo para incorporarse a su esperada segunda temporada. Ni más ni menos que Dougray Scott es el elegido para sumarse al reparto de la ficción zombie.

Scott dará vida a Casey, un personaje definido como”un hombre decente y de autoridad que aún cree en la civilización. Acepta a regañadientes la violencia necesaria para poder sobrevivir en el nuevo marco de acontecimientos al que se enfrenta la humanidad tras la reciente apocalipsis zombi.

1

Fear the Walking Dead” volverá a las televisiones de todo el planeta el próximo 10 de abril con su segunda temporada tras promediar más de 11 millones de espectadores. Algo que ya esperamos todos con ansia.