Bolsamania

Fichaje de Alucine para el universo cinematográfico de monstruos de Universal

6

En Universal han decidido que si todos los grandes estudios tienen sus universos cinematográficos, ellos no va a ser menos. Desde hace varios meses venimos informando sobre lo que será uno de los proyectos más ambiciosos de los próximos tiempos. En la major han decidido desempolvar a sus monstruos clásicos para desarrollar una serie de películas interconectadas entre sí y llamadas a asaltar taquillas.

Todo comenzaba el pasado año con “Drácula: La leyenda jamás contada”. El filme se convertía en un éxito y daba el pistoletazo de salida a una serie de películas que recuperarán a la Momia, el hombre lobo, Frankenstein,o el propio Drácula. Todas las cintas estarán relacionadas, ofreciéndonos a varios de esos personajes el un mismo filme y tramas transversales.

Lo que hoy ha llamado nuestra atención es la nueva incorporación a tal universo. Si hace unas semanas recogíamos la noticia de que Tom Cruise aparecería en varias de esas cintas (comenzando por “La Momia”) y que sería el epicentro del proyecto, hoy nos ha sorprendido la noticia de que Johnny Depp habría firmado ya como protagonista para el remake de “El Hombre Invisible”.

7

Basada en la novela de H.G. Welles, la historia de este científico que descubre la fórmula para hacerse invisible se convierte en uno de los grandes proyectos de Universal para su universo cinematográfico de monstruos.