Bolsamania

¡Fichaje bomba para “Transformers 5”!

26

La gente de Paramount se ha quedado sin superhéroes. Mientras que las grandes compañías llenan de “Ironmans”, “Lobeznos” y “Batmans” las salas de cine, la compañía ha decidido centrase en su chatarra intergaláctica para plantar cara en las taquillas. Así, hace unos meses conocíamos los ambiciosos planes de la major de cara al futuro y a una especie de universo cinematográfico creado alrededor de los “Transformers”. Hasta tres nuevas películas, así como varios spinoffs y una serie de televisión con los famosos personajes veremos en los próximos años.

La primera parada llegará con “Transformers 5”. Michael Bay volverá a ponerse al frente de un filme en el que Mark Wahlberg repetirá como protagonista. El actor liderará un reparto al que se acaba de sumar un nombre que hará las delicias de todos los fans de la saga. Ni más ni menos que Megan Fox.

Protagonista de las dos primeras entregas, la actriz salía de la franquicia dando un portazo. Ahora, varios años después, Michael Bay recupera para la causa a una actriz que él mismo lanzó a la fama. Parece que las asperezas entre ambos quedaban limadas en las dos cintas de “Tortugas Ninja”, filmes protagonizados por la actriz y producidos por el propio Bay.

25

Todavía no hay fecha oficial para el estreno de “Transformers 5”, pero parece que este mismo año podría comenzar el rodaje con vistas a un aterrizaje en las salas de todo el mundo en verano de 2017.