Bolsamania

Fichaje bomba para “Civil War”

1

Mucho llevamos especulando sobre ello, pero al fin se convierte en realidad. La reunión de superhéroes más importante de la historia del cine contará con uno de los personajes más ilustres y queridos de las viñetas de Marvel. El mismísimo Doctor Bruce Banner, más conocido en su versión cabreada de Hulk se suma al reparto de una cinta que está decidida a aplastar a la competencia que desde Warner Bros. y DC quieren plantearle.

Pese a que no hay confirmación oficial por parte de Marvel Studios, en una reciente entrevista para The Daily Beast ha sido el propio Mark Ruffalo quien acabaría confesando su aterrizaje en “Capitán América: Civil War” con estas palabras: “La última vez que hablé con Robert Downey Jr. me dijo que había oído que me iba a pasar por allí. Yo le respondí: “Vale, pues ahí estaré“.

2

De esta forma, la filtración que la pasada semana apuntaba a la posible aparición de Hulk y de Hulk Rojo parece estar más cerca de convertirse en realidad. En todo caso, la llegada del grandullón verde a “Civil War” ya es una gran noticia.

3 comentarios