Bolsamania

¡Fichaje bomba para “La Liga de la Justicia”!

64

En Warner Bros. no hay ni un momento de calma. Desde que decidiesen lanzarse con todo a la construcción de su ambicioso universo cinematográfico de DC Comics, las sensacionales novedades para cada uno de sus proyectos no dejan de asombrarnos.

Pese a que “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” no resultó el éxito esperado y a los comentarios divididos del público, lo cierto es que en la compañía saben que a los materiales de partida les sobra potencial, por lo que no van a reparar en gastos de cara a su proyecto estrella de los próximos años.

Es cierto que tendremos que pasar por “Escuadrón Suicida” o “Wonder Woman”, pero lo cierto es que “La Liga de la Justicia” tendrá que marcar un antes y un después dentro del universo cinematográfico de DC Comics. Para ello, Zack Snyder contará con sus seis famosos superhéroes, pero también con un fichaje de excepción que acabamos de conocer.

63

Ni más ni menos que Willem Dafoe se convertirá en uno de los pilares de las dos entregas de “La Liga de la Justicia” (2017 y 2019). La participación del sensacional actor se confirmaba hace unas horas, así como el hecho de que pasará a integrar el bando de los buenos. Además de asegurarse a un actor cargado de talento y carisma, Warner también da un golpe en la mesa al hacerse con uno de los iconos del cine de Marvel, ya que Dafoe fue el primer Duende Verde de “Spider-Man”.