Bolsamania

Fear “The Walking Dead” renueva por una cuarta temporada

El tirón de los zombis es incuestionable. Pese a no haber emitido todavía la tercera temporada de la serie, en la AMC están más que satisfechos con el rendimiento que está dando Fear The Walking Dead. El spin-off de la popular serie lleva unos añitos consiguiendo sensacionales audiencias en la televisión por cable. Pese a que en ningún momento ha logrado competir en calidad con la ficción original, lo cierto es que no faltan seguidores para una serie que nos ofrece el apocalipsis de caminantes desde un punto de vista distinto al de Rick y nuestro queridísimo grupo de supervivientes.

Así las coas, la AMC no ha tardado en anunciar que, como mínimo, Fear The Walking Dead llegará hasta su cuarta temporada. La confianza en la serie es máxima, hasta el punto de que tienen claro que los 5,3 millones de espectadores promediados hasta el momento seguirán creciendo en un futuro.

Sea como fuere, hay cierta sensación entre el público y los creadores de la serie de que se puede mejorar mucho el producto de cara al futuro. Así, la ficción prescindirá de Dave Erickson, su showrunner hasta el momento. El lugar lo ocuparán Andrew Chambliss e Ian Goldberg (Érase una vez). Pero la gran noticia no es otra que la incorporación de Scott M. Gimple, el showrunner de The Walking Dead, como productor ejecutivo del spin-off.