Bolsamania

“Fear the Walking Dead” nos aclara la comunidad que se llevó a Rick

Con tanto zombi y tanta serie, casi se nos había olvidado que teníamos a Rick perdido por ahí. Después de que el sheriff abandonase The Walking Dead en el capítulo 5 de la novena temporada, todos empezábamos a preguntarnos por el destino del personaje de Andrew Lincoln. La AMC anunciaba el desarrollo de tres películas centradas en el personaje, pero poco más sabíamos al respecto.

Tres anillos unidos. Ese era el logo pintado en el helicóptero que se llevaba a Rick Grimes. Un símbolo que hemos podido ver en los nuevos capítulos de Fear the Walking Dead. Y es que esos mismos son los que secuestraron a Althea. Además, cuando nuestros protagonistas se encuentran con un grupo de niños huérfanos, estos les explican que sus padres fueron asesinados por soldados del mismo grupo que secuestro a la mujer.

Así las cosas, no sabemos lo que habrá hecho Rick a lo largo de estos últimos tiempos, pero lo que está claro es que la comunidad que se llevó al sheriff no es nada amigable. No tardaremos en descubrir hasta qué punto.